lunes, 27 de abril de 2009

Smallville 8x19: Stiletto


Vía: Mundosmallville

Stiletto es el nombre de este capítulo con el que vuelve Smallville después de dos semanas de ausencia. La entrega de esta semana se centra en la búsqueda de Lois del Borrón azul y rojo, para llamar su atención, Lois se inventará a una superheroína con la que escribir una buena noticia que la devuelva a la portada. Su nombre, Stiletto, con la que socorrerá a la ciudad de Metrópolis.

Todo esto surge después de que ella y su prima fuesen atracadas por dos ladrones, uno de ellos es reducido por Lois, el otro huye con el bolso de Cloe que contiene el ordenador con todos los datos de la Liga de la Justicia de Oliver.

Clark empieza a investigar a la misteriosa heroina, mientras que busca el ordenador de Cloe. Toda la aventura desembocará en la discoteca en la que trabaja Jimmy, donde su jefe toma el poder de los criminales de Metrópolis.

Clark llega al edificio y cuando con su supervelocidad va a recuperar el ordenador, los billetes que están imprimiendo que contienen kryptonita lo debilitan. Presos Jimmy y Clark, Stiletto entra en acción en el momento más oportuno. Al final del capítulo, Lois recibe una llamada que no espera, la del Borrón Rojo y Azul que le dice que si tiene que revelar quien es al mundo, ella será la primera en encargase de la entrevista. Un apunte, le gustaría tener un nombre más "acorde" a su posición heroica.

Y dentro del capítulo de esta semana, tres cosas a destacar. El triple juego de Cloe, responsable de comunicación de la Atalaya, su relación de amistad con Clark y su "situación especial" con Davis Bloome que recordemos, ahora vive con ella para que no salga Doomsday. Se la nota cansada con todo lo que lleva encima. La segunda es la relación entre Lois y Clark que me encanta, es algo que han sabido desarrollar esta temporada y tienen muchos puntos graciosos. El tercero, referencias a la batseñal, la ese en el pecho (que llevará Superman en el futuro) y el uniforme a lo Batwoman. Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario