jueves, 21 de mayo de 2009

Doblajes de cómic I

Una de mis aficiones es el doblaje, desde hace dos años pertenezco al foro Doblaje Connection. En solitario o con miembros de dicho foro, he realizado algunos trabajos de escenas de películas y series de Marvel y DC como Spiderman, Smallville o X-Men que podéis ver a continuación:

X-men Orígenes. Lobezno



Aquí doblo a Gámbito, en esta promo de la película del mutante con garras.

Smallville



Escena del capítulo 10 de la séptima temporada, yo pongo la voz a Clark y Raacheell a Lana Lang en una escena que tiene la crisis en la pareja como protagonista.

Spiderman



Aquí hago de Peter Parker y Syl66 de Mary Jane. Este es uno de los doblajes que más me gusta, por la escenay por Spiderman, una de mis películas favoritas.

Este es el primer post de dos, en el siguiente colgaré doblajes de Smallville, X-Men y Spiderman. Respecto a estos, los dos últimos son los que más me gustan de los que tengo en este apartado, por la diferencia entre escenas. En Smallville se ve a la pareja en crisis y en Spiderman como empieza a haber química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario