miércoles, 6 de mayo de 2009

X-Men Orígenes: Lobezno II


La historia nos traslada seis años al futuro para ver que ahora Logan vive como un leñador en las montañas rocosas de Canadá. Vive en una cabaña junto a Kayla Silverfox, la mujer de la que está enamorado y motivo por el que se implantará más tarde el esqueleto de adamantium.

Paralelamente a la tranquilidad en la que vive el protagonista, vemos como Victor es un asesino que va matando a sus ex compañeros de grupo. Un día de trabajo, sin previo aviso, Stryker visita a Logan para decirle que su hermano anda suelto y está descontrolado. Él se niega a formar parte de su equipo. poco tiempo después y mientras Kayla va a recoger a James de su trabajo, recibe el ataque de Creed que la matará.

Hasta este punto, la trama está muy bien narrada y nos trae el primer enfrentamiento entre Lobezno y Dientes de Sable, con un simpático chiste le dice al dueño del bar en el que está: "¿Tienes asegurado este sitio?".

Depués de la lucha a muerte entre ellas por haber matado a la mujer a la que ama, Logan es derrotado por Victor y en el hospital, Stryker le hace una propuesta: unirse a él para llevara cabo su venganza.

Llegamos al punto culminante de la historia, el que los fans esperamos con ganas y que es el momento álgido de la película, pero...no es igual al que nos mostraron en X-Men 2. Antes de que le implanten el esqueleto de adamantium pide que le hagan unas placas nuevas, con el nombre de Lobezno.

El experimeto parece haberle matado y William Stryker manda que cojan una muestra de sus poderes, de pronto recobra las pulsaciones y sale de la urna hecho una furia con sus nuevas garras al descubierto.

Huye del complejo destruyendo lo que encuentra a su paso y se refugia en una granja donde encuentra una paz aparente en el seno de un matrimonio anciano que le da la ropa y moto con la que aparece en la saga de X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario